Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria

La Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría en Farmacia Veterinaria ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la farmacia veterinaria es el lugar donde se guardan los medicamentos para los animales que acuden enfermos a la clínica y están ingresados o para los que necesitan un tratamiento en casa. Con La presente Maestría en Farmacología Veterinaria se pretende aportar los conocimientos necesarios en relación la farmacia veterinaria y los medicamentos más demandados. La homeopatía veterinaria es un sistema terapéutico que trata las causas de la enfermedad y promueve la salud y el vigor de los animales, fortaleciendo los mecanismos de defensa y los procesos de recuperación. Esta Maestría online en Homeopatía Veterinaria Aplicada ofrece una formación especializada en homeopatía veterinaria aplicada.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Farmacia Veterinaria prepara al alumno para que profundice en todo lo relacionado en farmacia dentro del ámbito animal, ya que es de vital importancia tener unos conocimientos básicos tanto en nociones de farmacología como en veterinaria. La siguiente Maestría online en Homeopatía Veterinaria Aplicada le prepara para conocer y especializarse en la homeopatía veterinaria aplicada, conociendo aspectos como los conocimientos homeopáticos relacionados con el ejercicio de la medicina veterinaria, con el método de elaboración de la historia clínica homeopática, así como el diagnóstico y tratamiento del paciente.

• Conocer la labor del personal de farmacia veterinaria.
  • Adquirir conocimientos básicos sobre nociones generales de farmacología.
  • Conocer las distintas patologías animales en veterinaria.
  • Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas de la enfermedad.
  • Conocer los preparados oficinales y fórmulas magistrales de uso frecuente en veterinaria.
  • Estudiar los principales medicamentos que se distribuyen en la farmacia veterinaria y su mantenimiento adecuado.
  • Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
  • Adquirir los conocimientos homeopáticos relacionados con el ejercicio de la Medicina Veterinaria.
  • Familiarizarse con el método de elaboración de la historia clínica homeopática.
  • Aprender a interrogar al cliente a fin de obtener la máxima información posible sobre la enfermedad del paciente.
  • Repasar y/o actualizar los conocimientos sobre el examen médico del paciente.
  • Estudiar los síntomas mentales y físicos como parte de un todo.
  • Diagnosticar y tratar al paciente de forma individual, evitando la generalización por enfermedades.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Farmacia Veterinaria y Maestría Internacional en Homeopatía Veterinaria