Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética es una de las maestrías de cosmetología y estética que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética

La Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Hoy en día contamos con un amplio abanico de productos cosméticos y técnicas de maquillaje y peluquería que ofrecen acabados profesionales, sin embargo sin la cualificación de la persona que se dedique a ello, todo esto no sirve para nada. A través de Esta Maestría en Peluquería y Estética el alumno obtendrá una amplia formación profesional para garantizar el éxito en su desempeño laboral.  

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Peluquería y Estética proporciona al alumno los conocimientos necesarios en peluquería y estética para poder desempeñar esta labor a nivel profesional. A través de los diferentes módulos de corte de pelo, peinados, recogidos, cambios de color, depilación, maquillaje, tratamientos faciales…etc, el alumno obtendrá una formación integral y de calidad que lo convertirá en un auténtico profesional de la peluquería y la estética. 

Objetivos 

  • Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del método natural de cutting aplicados  a la práctica del corte.
  • Desarrollar conocimientos y adquirir las destrezas necesarias para la realización de distintos peinados, acabados y recogidos.
  • Facilitar al alumno los conocimientos y bases necesarias para que pueda desarrollar su creatividad y realizar cualquiera de las técnicas de cambio de color del cabello con conocimiento y criterio profesional.
  • Conocer los diferentes sistemas de depilación que existen dentro del campo de la estética, las técnicas de aplicación de estos sistemas, la relación de eficacia entre las necesidades del cliente y las técnicas más adecuadas para ello.
  • Los objetivos del maquillaje son el arte, la seducción y el embellecimiento, mediante el curso se pretende que el alumno tome estos tres valores como punto de partida, aprendiendo a aplicar las técnicas necesarias para la consecución de estos tres objetivos. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Maquillaje, Peluquería y Estética en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados