Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Ofimática
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Ofimática

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Ofimática es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Ofimática es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Ofimática

La Maestría Internacional en Ofimática forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Debemos de saber que Windows10 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. por otra parte la constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Con Esta Maestría IT en Ofimática conocerá los aspectos fundamentales sobre Windows 10 y las principales herramientas de ofimática.  

¿Para qué te prepara este posgrado? 

En primer lugar, descubrirá los dos entornos disponibles: la nueva interfaz revolucionaria Windows 10 y la interfaz llamada Escritorio que corresponde a la interfaz de las versiones anteriores del sistema; aprenderá a pasar de un entorno a otro y descubrirá las acciones vinculadas al uso del sistema desde una pantalla táctil. Además aprenderá a manejar Word y Powerpoint. 

Objetivos

  • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
  • Manejar los datos de una hoja de cálculo.
  • Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
  • Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
  • Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
  • Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
  • Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).
  • Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.
  • Conocer todas las posibilidades que nos ofrece un sistema operativo como Windows 10. 
  • Aprender a mantener y proteger nuestro ordenador con las aplicaciones de seguridad que nos ofrece Windows 10. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Ofimática con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Ofimática en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados