Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar es una de las maestrías de enfermería que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar

El Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El presente Máster en Enfermería Escolar proporcionará una formación especializada en el mundo de la enfermería escolar. Todo profesional destinado a trabajar con niños debe de conocer cuáles son las patologías más comunes entre los más pequeños, así como los procedimientos que debe realizar a la hora de tratarlas. Con el presente Máster en Enfermería Escolar el estudiante conocerá las urgencias más comunes en este ámbito y adquirirá conocimientos específicos de psicología infantil, lo cual le proporcionarán una formación holística para desarrollarte y desempeñar sus funciones como enfermero escolar.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con el presente Máster en Enfermería Escolar el alumno conocerá los cuidados generales en la infancia y las urgencias más frecuentes de este ámbito, aprenderá a realizar los procedimientos básicos y tempranos que requiere cada una de ellas y adquirirás conocimientos específicos de psicología infantil, lo cual le proporcionarán una formación completa para poder desempeñar sus funciones como enfermero escolar.

• Analizar los diferentes aspectos de la educación social y para la salud.
  • Conocer los cuidados generales en la infancia.
  • Conocer las urgencias más frecuentes en el ámbito escolar.
  • Aprender a realizar los cuidados básicos y tempranos que requiere cada urgencia.
  • Adquirir conocimientos en psicología infantil.
  • Conocer los principales mecanismos para hacer frente al acoso escolar.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de tu ámbito. Para ello, el estudiante tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Enfermería Escolar en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE