Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Moda
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Moda

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Moda es una de las maestrías de diseño de modas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Moda es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Formación Permanente en Moda

El Master de Formación Permanente en Moda + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing y comunicación en este entorno este es su momento, con el Master en Moda podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. Además con este Master conocerá las técnicas de neuromarketing que pueden ayudarle en este entorno, así como a poder desenvolverse en inglés. A través de los masters disponibles en Euroinnova Business School los alumnos podrán acceder a unos programas formativos muy completos y detallados, elaborados teniendo presentes las necesidades y demandas reales del mercado laboral actual, dotándoles de las competencias y habilidades profesionales adecuadas para desarrollar una carrera profesional. El uso de nuestro campus digital facilita el proceso de aprendizaje, ya que permite a cada alumno establecer su propio ritmo de estudio y avanzar en los programas según su conveniencia y disponibilidad en cada momento. Si quieres especializarte en habilidades de management en un sector dinámico como este, quieres conocer el mercado del lujo o las tendencias más fashion del momento, este completo máster universitario pone a tu disposición todo lo que necesitas.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing, neuromarketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. Podrás especializarte y desarrollar las habilidades de management más relevantes en el sector del lujo o aprender a identificar las tendencias fashion que marcan la actualidad, en un sector caracterizado por el dinamismo y la velocidad con que se producen los cambios. Para ello, este máster universitario cuenta con un completo programa formativo con el que adquirir las competencias profesionales más demandadas por la industria. Y todo esto, con la comodidad y la sencillez que te ofrece la posibilidad de estudiar cómodamente sin salir de casa gracias a nuestra plataforma digital. No esperes más y contacta con nosotros para solicitar más información sobre este y otros másters disponibles relacionados con esta temática. 

Objetivos 

  • Conocer la historia de la moda.
  • Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir.
  • Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
  • Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
  • Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
  • Conocer los fundamentos generales del marketing.
  • Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
  • Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación

  • Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Moda expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Moda con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.




Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Moda en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados