Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper es una de las maestrías de diseño de modas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper

La Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría de ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER ofrece una formación especializada e individual en la materia. Debemos saber que en la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo de manera individual y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesita formación individual como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría ONLINE DE ASESOR DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER te prepara de manera individual en la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión de asesor de imagen y/o personal shopper. Conocerás el mundo de un personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos básicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado.

Objetivos

  • Conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos.
  • Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste. 
  • Conocer los aspectos a tener en cuenta durante el proceso de maquillaje como es la luz, el rostro de la persona, el maquillaje para la aparición en medios audiovisuales, así como los utensilios y herramientas de uso habitual en maquillaje. Además de especializarse en el ámbito de la asesoría y maquillaje de novias. 
  • Aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos.
  • Conocer todo lo que la micropigmentación conlleva en temas de higiene, seguridad, salud, protocolo de atención, medios técnicos, sistemas de trabajo, metodología y práctica.
  • Conocer la figura del personal shopper.
  • Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.
  • Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.
  • Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal.
  • Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
  • Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
  • Conocer la figura del personal shopper.
  • Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper  como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.
  • Conocer el término coolhunting.
  • Destacar la importancia de la imagen personal.
  • Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.
  • Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.
  • Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Asesoría de Imagen con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional-Titulación de Maestría Internacional en Personal Shopper con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Asesoría de Imagen y Maestría Internacional en Personal Shopper en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados