Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos
Universidad Católica de Murcia

Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos es una de las maestrías de diseño de modas que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos

Las destrezas que adquiere el alumnado y el portfolio con el que acaban la Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos, es la pieza clave que les abre las puertas para adentrarse en cualquiera de las numerosas ramas del diseño de calzado y complementos.

Compartir Maestría Diseño Ajuste y Patronaje de Calzado y Complementos