Máster virtual en Moda Digital

La carrera Máster virtual en Moda Digital es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster virtual en Moda Digital es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Diseño.

La revolución 3.0 ha desencadenado una de las mayores alianzas del mundo Digital. La unión entre el marketing y la moda es una realidad, por lo tanto, la necesidad de tener trabajadores cualificados en ambos campos ha provocado la realización de este Máster en Moda Digital.

El Máster virtual en Moda Digital tiene por objetivo la formación de profesionales que deseen adentrarse en el mundo digital de la moda y dotarse de las habilidades y competencias derivadas del mundo del marketing digital. Profundizaremos en la gestión de las redes sociales, community management y e-commerce adaptado al mundo actual de la moda y el retail.

El Máster virtual en Moda Digital, con Reconocimiento Internacional, pretende consolidar profesionales dedicados al sector textil, capacitándolos en todo lo relacionado con el marketing digital aplicado al ámbito de la moda.

Las habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster virtual, serán las siguientes:

• Gestionar los procesos de e-commerce.
  • Planear, ejecutar y analizar estrategias de publicidad en medios digitales.
  • Administrar de manera estratégica las redes sociales de marcas de moda.
  • Conocer a profundidad la historia y cultura de la moda.
Campo laboral

El egresado del Máster virtual en Moda Digital con Reconocimiento Internacional, será un experto en aspectos relacionados con la gestión empresarial, el marketing y la moda, con lo cual podrá ejercer actividades de mando intermedio o directivo.

Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Community Manager en firmas de moda
  • Personal Shopper en firmas de moda
  • Redactor de contenidos en revistas de moda
  • Blogging y Asistencia a Influencers
  • Store Manager
  • Departamento de Marketing en una firma de moda

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: El egresado será acreditado con un doble reconocimiento, uno otorgado por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea y un título propio de “Máster en Publicidad y Marketing de la Moda Digital” emitido por N+E Busines School, respaldado por la calidad de su claustro docente.