Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con Titulación Universitaria es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Criminalística.

Acerca de Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con Titulación Universitaria

El Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar un evento, como puede ser cualquier tipo de exposición, ofreciendo una gran oportunidad para realizar acciones orientadas a mejorar la imagen o la rentabilidad de un proyecto. Por medio del presente master en comisariado de arte se ofrecerá al alumnado la formación adecuada para gestionar la organización de todo tipo de exposiciones de la forma más eficiente posible para alcanzar el éxito y los objetivos planteados.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias a este master en comisariado de arte conocerá  los museos y la figura del comisario de arte, las tipologías de una exposición, el mantenimiento y diseño de las mismas o los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos.

• Conocer el comisario de exposiciones.
  • Aprender a realizar el montaje y mantenimiento de una exposición.
  • Aprender a gestionar exposiciones.
  • Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial.
  • Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran.
  • Destacar la importancia de las/los Relaciones Públicas en el ámbito empresarial y conocer las claves para alcanzar el éxito en la organización.
  • Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
  • Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos.
  • Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
  • El objetivo esencial de que un proyecto concluya con éxito nos obliga, entre otras cuestiones, a aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar su calidad, su ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Dirección de Arte con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Comisariado y Coordinación de Exposiciones con Titulación Universitaria