Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management

El Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management forma parte de la oferta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado

Las empresas formulan delicadamente sus estrategias que les permitirán aportar valor en sus productos o servicios, no obstante, el alcanzar dichas estrategias muchas veces depende en gran parte de las habilidades del director de proyectos que lo lleva a cabo. Con la realización del Máster en Gestión y Dirección de Proyectos los profesionales de cualquier área serán capaces de diseñar, planificar, implementar, controlar y dar seguimiento a los proyectos y administrar los recursos humanos y financieros involucrados de forma óptima para conseguir resultados estratégicos y empresariales positivos.  INESEM dotará al estudiante de los conocimientos necesarios a través de una formación de calidad en su metodología online.

¿Para qué prepara este máster al alumno?

El Máster en Gestión y Dirección de Proyectos forma al estudiante para diseñar, dirigir, implementar y controlar proyectos de cualquier índole, conseguir su financiación, utilizar las herramientas adecuadas en cada una de las fases y con las consideraciones de las normativas existentes. Con el Máster el alumno adquirirá conocimientos tecnológicos y de habilidades directivas requeridas para la dirección de un equipo con el que se desarrollará el proyecto.

Objetivos del máster

Este máster de ESIBE tiene como objetivos que sus estudiantes sean capaces de:

• Conocer los principios de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Proyectos.
  • Identificar las fases la Dirección y Gestión de Proyectos y actuar en cada una de ellas.
  • Aprender a usar herramientas y técnicas para la planificación de proyectos.
  • Adquirir habilidades directivas y conocimientos para la construcción y gestión de equipos de trabajo exitosos.
  • Capacidad de dirigir proyectos acorde a la normativa.
  • Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto.

Metodología del máster

Con la metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado,, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Titulación del máster

Doble Titulación: • Titulación Propia Universitaria de Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. • Titulación propia de Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management