Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Maestría en Producción y Operaciones
Universidad Sergio Arboleda

Maestría en Producción y Operaciones

Universidad Sergio Arboleda - USA

2 Años

La carrera Maestría en Producción y Operaciones es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Maestría en Producción y Operaciones es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Producción y Operaciones

SNIES 102154

Perfil del egresado

El profesional con Magíster en Producción y Operaciones podrá desempeñarse como:

• Directivo, asesor o consultor para empresas e instituciones interesadas en el diseño, implantación y /o desarrollo de sistemas modernos de producción y operaciones, teniendo en cuenta la tendencia de globalización no solo de la economía sino de la información y de las organizaciones.
  • El magíster podrá desempeñarse en cualquier empresa del sector industrial o servicios, que se interese en mejorar sus procesos para ser una organización de clase mundial./li>
El egresado de la Maestría, estará en capacidad de diseñar, implantar y optimizar sistemas de producción y operaciones y cadenas de abastecimiento, mediante el desarrollo de las siguientes competencias:
  • Diseñar sistemas de producción y operaciones nacionales e internacionales.
  • Diseñar y optimizar cadenas de suministro.
  • Gerencia áreas de producción y operaciones en empresas nacionales e internacionales.
  • Diseñar estrategias para optimizar la innovación, calidad y productividad, disminuyendo los costos involucrados y racionalizando las inversiones.
  • Evaluar proyectos globales

Sedes donde estudiar Maestría en Producción y Operaciones en la Universidad Sergio Arboleda

Facultades donde estudiar Maestría en Producción y Operaciones en la Universidad Sergio Arboleda

Compartir Maestría en Producción y Operaciones