Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y Desarrollo Local es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y Desarrollo Local es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Maestría en Administración.

Este un programa de maestría de profundización dirigido a la investigación aplicada y al estudio de caso de gerencia social desde cuatro ámbitos específicos: la gerencia social propiamente dicha, las empresas sociales como materialización de capital social, el desarrollo local como la instancia pertinente y definitiva en la construcción de equidad, solidaridad y desarrollo endógeno y la innovación social.​​

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y Desarrollo Local en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y Desarrollo Local en Corporación Universitaria Comfacauca