Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales

Algunos de los objetivos de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales son:

Estrategia y operaciones
Adquirir los conocimientos de las áreas que conforman las organizaciones actuales:
Habilidades y recursos humanos.
Tecnología y Digital.
Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital
Economía y finanzas

Compartir Maestría en Administración y Dirección de Empresas Digitales