Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos
Universidad Externado de Colombia

Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos

Objetivo

La Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos brinda una formación detallada sobre los procesos de contratación de la administración pública con particulares, al analizar los fundamentos constitucionales, legales y jurisprudenciales, así como los elementos teóricos y prácticos para la formulación y evaluación de proyectos de carácter público, al profundizar en la comprensión de la gestión pública, los recursos, su seguimiento y evaluación.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos será un experto en los aspectos jurídicos que regulan el proceso de contratación, las tendencias en materia de contratación electrónica, la gestión de la ejecución de los contratos, los fundamentos de solución de litigios y de reclamaciones, y contará con un amplio conocimiento en herramientas económicas y financieras que le permitirán plantear, evaluar y auditar los procesos de compra por parte del Estado con mayor eficacia.

Sedes donde estudiar Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos en la Universidad Externado de Colombia

Compartir Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos