Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria

El Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si trabaja en el sector de la hostelería y tiene interés en dedicarse profesionalmente al entorno de la gestión de alojamientos y pisos este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos prepara al alumno para tener una visión completa sobre el sector de la hostelería llegando a aplicar técnicas de organización y control en pisos y alojamientos.

Objetivos

  • Definir y establecer los procesos de prestación de servicios del departamento de pisos, precisando los planes de trabajo para conseguir resultados adecuados y rentables.
  • Dirigir la formalización y control de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliario de modo que se pueda conocer su cantidad y grado de rotación y conservación, prestando asistencia técnica y operativa.
  • Establecer normas, procedimientos, métodos y medidas para el aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódicos de los productos, materiales y utensilios propios del área de pisos, de modo que se pueda obtener el máximo provecho económico de los recursos disponibles.
  • Coordinar, en colaboración con los departamentos implicados, el mantenimiento y reparación de las instalaciones del área de pisos, supervisando los resultados finales.
  • Vigilar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad de las personas y de las cosas, informando y controlando al personal a su cargo y participando en la evacuación en casos o simulacros de emergencias.
  • Verificar el estado de limpieza y puesta a punto de las instalaciones asignadas al departamento de pisos, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, para conseguir un óptimo rendimiento y facilitar el trabajo del personal dependiente.
  • Controlar los procesos de lavandería-lencería, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, y asegurando un nivel óptimo de acabado y la coordinación con todos los departamentos o empresas implicados.
  • Supervisar la decoración y ambientación de la zona de pisos y áreas públicas u otras instalaciones del establecimiento, participando en su definición y realización, con el fin de lograr que el cliente pueda disfrutar de un entorno confortable y accesible y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.


Sedes donde estudiar Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Atención al Cliente y Control de Procesos en Pisos con Titulación Universitaria

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados