Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced es una de las maestrías de idiomas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced

El Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Inglés (Equivalente Intermediate + Advanced) le ofrece una formación especializada en al materia. El Máster en Ingles C1 proporciona una formación avanzada de la lengua inglesa que, partiendo de un nivel básico, capacita al alumno para desenvolverse con total fluidez en conversaciones intelectuales, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo C1.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Inglés (Equivalente Intermediate + Advanced) le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Ingles C1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo: C1. Con la realización de Este Master de Inglés Nivel Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del Marco Común  de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Los contenidos de el master parten del nivel más elemental, por lo que es ideal tanto para alumnos que se enfrentan por primera vez al aprendizaje de este idioma como para aquellos que necesitan revisar lo estudiado con anterioridad ya que permite edificar los conocimientos desde una base correcta que les ayude a consolidar vocabulario y estructuras sobre las que continuar avanzando.

Objetivos

• Entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua inglesa escrita.
  • Adquirir la capacidad de seguir intervenciones de una extensión larga, así como líneas argumentales complejas.
  • Escribir con un lenguaje claro y fluido, proporcionando a los textos una estructura lógica, apropiada y eficaz que permita al lector encontrar los aspectos significativos del texto.
  • Expresarse con fluidez en cualquier tipo de conversación o debate.
  • Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en inglés Equivalente Intermediate más Advanced