Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Producción Musical con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Producción Musical con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Producción Musical con Titulación Universitaria es una de las maestrías de música que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Producción Musical con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Master en Producción Musical con Titulación Universitaria

El Master en Producción Musical + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Producción Musical le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un experto en la posproducción de sonido en los diferentes campos como cine, radio y vídeo este es su momento, con el Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos necesarios para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en cine, radio y vídeo. Además, proporciona diferentes técnicas para poder aplicar los efectos sonoros, mezclas y montajes en la producción. Con este Master en Producción Musical adquirirá las técnicas necesarias para la realización de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en radio, y una descripción detallada del equipamiento necesario en las salas de postproducción.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Producción Musical te prepara para saber realizar una buena edición y montaje en la postproducción de sonido en vídeo y televisión, radio y cine conociendo las diferentes fases y técnicas, para ser capaz de incorporar efectos sonoros y obtener una audición óptima de la producción sonora. Además con este Master en Producción Musical podrá adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido sabiendo crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido.
  • Analizar la organización y diferentes espacios de un estudio de postproducción de sonido.
  • Identificar y realizar las diferentes fases y técnicas que está compuesta la postproducción de sonido.
  • Crear ediciones de diferentes con la ayuda de los efectos sonoros, montajes, mezclas, etc.
  • Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video.
  • Conocer el equipo necesario para poder mezclar sonidos.
  • Aprender a sincronizar el tempo.
  • Aprender a mezclar con vinilo y CD.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Producción Musical con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Producción Musical con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Producción Musical con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Producción Musical con Titulación Universitaria