Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Experto en Diseño Gráfico y 3d
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Experto en Diseño Gráfico y 3d

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Experto en Diseño Gráfico y 3d es una de las maestrías de diseño gráfico que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Experto en Diseño Gráfico y 3d es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Master Experto en Diseño Gráfico y 3d

El Master Experto en Diseño Gráfico y 3d forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master Experto en Diseño Gráfico y 3d le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master en Diseño Gráfico Publicitario le ofrece una formación especializada en la materia. La relevancia que en la actualidad tiene el diseño gráfico publicitario se torna de una importancia destacada en este mundo globalizado, pues en términos de competencia empresarial y diversificación de mercados, supone un punto imprescindible en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, así como a su imagen. El Máster en Diseño Gráfico Publicitario otorgará al alumnado formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico; en maquetación digital y de páginas web; en la creación y edición de contenidos dinámicos multimedia para Internet; o en la animación gráfica y audiovisual. Todo esto tiene un carácter de gran relevancia en la actualidad, con una connotación imprescindible para los profesionales del mundo del diseño web y del diseño gráfico publicitario.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Experto en Diseño Gráfico y 3d le prepara para conseguir una titulación profesional. Al finalizar el master en Diseño Gráfico Publicitario, el alumno estará capacitado para diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales, crear sus propias animaciones dinámicas e interactivas, manipular imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación web, así como diseñar y publicar sus propias páginas web. Conocerá todo lo necesario para realizar una adecuada maquetación de publicaciones en formato gráfico y electrónico y podrá desarrollarse profesionalmente en las áreas Motion Graphics y efectos visuales, utilizando herramientas de última generación.

Objetivos

• Conocer Adobe Illustrator y, así, crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales.
  • Trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop.
  • Diseñar, editar y maquetar documentos con Adobe Indesign.
  • Aportar al alumno las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver.
  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web.
  • Incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
  • Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.
  • Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como aprender a interpretar sus códigos.
  • Generar identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Experto en Diseño Gráfico y 3d en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE