Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales es una de las maestrías de diseño gráfico que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales

La Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales tiene como objetivo la creación de un portafolio profesional de trabajos mediante un completo programa formativo que combina disciplinas como el diseño editorial, la identidad corporativa, el packaging, la creatividad publicitaria, la ilustración y la fotografía en su módulo orientado al Diseño Gráfico.

Compartir Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales