Acerca de Maestría en Diseño Gráfico Digital
- Idear, crear y diseñar productos digitales e interactivos
- Entender las necesidades visuales de una empresa proponiendo soluciones gráficas creativas e innovadoras
- Aplicar sistemas de representación gráfica, nuevos lenguajes visuales y de interacción (Motion Graphics)
Objetivos del Máster
- Aplicar sistemas de representación gráfica y nuevos lenguajes visuales y de interacción (Motion Graphics…)
- Idear, crear y diseñar productos digitales e interactivos con un marcado componente tecnológico y visual.
- Entender las necesidades visuales de una empresa proponiendo soluciones gráficas creativas e innovadoras.
- Comprender todas las fases de un proyecto de diseño o de una campaña de comunicación gráfica en soporte digital, desde el concepto hasta la materialización, publicación y difusión.
- Proponer soluciones de diseño que faciliten la visualización y comprensión de los datos.
- Comprender los conceptos esenciales de la edición y el tratamiento de fotografías, imágenes y vídeos digitales.
- Diseñar y evaluar interfaces gráficas y de usuario sobre nuevos dispositivos, dando respuesta a la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad de cada producto digital.
- Adaptarte a los formatos, estructuras, requisitos y patrones de diseño e interacción de los nuevos dispositivos.
- Agencias de Publicidad en su Departamento Gráfico y de Arte
- Estudios de Diseño Gráfico
- En los departamentos con funciones de diseño gráfico en cualquier empresa, pública o privada, u organismo con o sin ánimo de lucro
- Gabinetes de Comunicación
- Empresas o grupos de Comunicación Multimedia
- Productoras audiovisuales
- Agencias de Marketing Digital y de Comunicación
- Empresas de desarrollo de software en Diseño Gráfico de Interfaces o de Aplicaciones para equipos y Dispositivos Móviles
- Imprentas Editoriales
- Desarrolladores de vídeo-juegos
- Profesionales free-lance, emprendedores, nuevas empresas, startup...