Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax es una de las maestrías de programación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax

Resumen

Este Máster Java: JavaEE Struts XML Liferay Ajax le ofrece una formación especializada en la materia. Cuando desarrollamos aplicaciones web es importante que estas puedan ser creadas de forma rápida y eficiente. Hoy en día existen muchos frameworks, los cuales nos proporcionan un cascarón para las aplicaciones. Nosotros solo debemos implementar la lógica propia de la aplicación, configurar el framework mediante algún mecanismo como anotaciones o archivos XML, y estos se encargan de hacer la mayor parte del trabajo tedioso o repetitivo. Struts 2 es un framework para el desarrollo de aplicaciones web, el cual hace que la implementación de las mismas sea más sencillo, más rápido, y con menos complicaciones. Además hace que estas sean más robustas y flexibles. El objetivo de Struts 2 es muy sencillo: hacer que el desarrollo de aplicaciones web sea simple para los desarrolladores.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El siguiente Máster Java: JavaEE Struts XML Liferay Ajax le prepara para usar correctamente el lenguaje Java en el desarrollo de aplicaciones web dinámicas además de para la utilización del framework de Java EE más popular, conociendo el funcionamiento y la ejecución de proyectos Web a partir del framework. Asimismo, estará preparado para plantearse otros retos profesionales, como el estudio de las tecnologías empresariales de Java o Java EE.

Objetivos

• Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.
  • Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
  • Descubri el funcionamiento del protocolo HTTP.
  • Mejorar la productividad usando las etiquetas de la librería JSTL o creando una librería de etiquetas propias, adaptada a las necesidades de aplicación.
  • Conocer el funcionamiento y ejecutar proyectos Web a partir del Framework.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

• Titulación de Máster Java: JavaEE Struts XML Liferay Ajax  con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Java con 5 Créditos Universitarios ECTS  y 125 horas

Sedes donde estudiar Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Java, JavaEE Struts XML Liferay Ajax