Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps es una de las maestrías de programación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps

El Máster en Appcelerator Titanium: Experto en Desarrollo de Mobile Apps forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si tiene interés en desarrollar aplicaciones web y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre la programación con jQuery este es su momento, con el Curso de Appcelerator Titanium: Experto en Desarrollo de Mobile Apps podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno, desarrollando apps móviles con JavaScript para Android y iOS. Además en este curso profundizaremos en Jquery que es un framework de javascript que simplifica el trabajo de los programadores web, permitiendo interactuar con los documentos html, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la tecnología AJAX a las paginas web.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Curso de Appcelerator Titanium: Experto en Desarrollo de Mobile Apps prepara al alumno para conocer los patrones de diseño de software, más concretamente se presenta los diferentes diagramas de UML 2. El alumno aprenderá de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. Seguidamente el alumno aprenderá sobre el lenguaje de programación más usado por desarrolladores de páginas webs.  Además de aprender las nociones necesarias para poder añadir funciones dinámicas a las páginas HTML.

• Instalar Titanium Studio.
  • Crear interfaces con Titanium Studio.
  • Incluir elementos interactivos y modificar sus propiedades.
  • Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
  • Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
  • Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
  • Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
  • Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery.
  • Aprender los métodos de atributo y css de jQuery.
  • Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery.
  • Conocer los efectos en jQuery.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Appcelerator Titanium Experto en Desarrollo de Mobile Apps