Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Professional Development 4.0
Universidad de Alcalá

Maestría en Professional Development 4.0

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Professional Development 4.0 es una de las maestrías de programación que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Professional Development 4.0 es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Professional Development 4.0

Los principales objetivos de la Maestría en Professional Development 4.0 son:

•    Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.
•    Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.
•    Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.
•    Formar profesionales cualificados, capaces de solucionar los problemas de gestión en los nuevos entornos laborales.

Facultades donde estudiar Maestría en Professional Development 4.0 en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Professional Development 4.0