Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción es una de las maestrías de logística que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción

Resumen

Si quiere dedicarse de manera profesional al entorno empresarial y desea adquirir conocimientos sobre la dirección de operaciones o logística este es su momento, con el Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción podrá desenvolverse profesionalmente en este ámbito. En la actualidad, el sector empresarial está marcado por la alta competitividad existente y la profesionalidad de las acciones que llevan a cabo, por ello es importante que la formación de los profesionales de este entorno sea la mayor posible, para saber actuar en todas las situaciones que se puedan presentar. Gracias a la realización de este Máster Executive en Dirección de Operaciones, Logística y Producción conocerá a fondo aspectos esenciales de la vida empresarial y podrá desempeñar su labor con éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial y organizacional, prestando atención a importantes tareas como la dirección de equipos, motivación, habilidades directivas, logística etc. Gracias a este Máster será capaz de dirigir operaciones empresariales de manera profesional.

Objetivos

  • Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces.
  • Conocer la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo en la consecución de los objetivos empresariales.
  • Conocer los mecanismos que subyacen en el cambio organizacional y la resistencia al cambio.
  • Diferenciar entre grupo y equipo de trabajo.
  • Conocer el concepto de proyecto, sus características y las diferentes clases que existen, así como analizar las posibles causas de fracaso en la gestión de un proyecto.
  • Conocer los requisitos necesarios para realizar una correcta gestión de la documentación de un proyecto.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero muy valioso.
  • Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.
  • Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.
  • Identificar las resistencias al proceso de delegación y aplicar soluciones oportunas
  • Determinar correctamente qué tareas se pueden delegar, cuándo y a quién
  • Aplicar correctamente las fases de la delegación efectiva
  • Organizar internamente un almacén.
  • Trabajar con la recepción y la expedición de mercancías.
  • Clasificar y gestionar el stock del almacén.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

  • Titulación de Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados