Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas MBA con especialidad en Gestión de la Cadena de Suministro
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA con especialidad en Gestión de la Cadena de Suministro es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas MBA con especialidad en Gestión de la Cadena de Suministro es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas MBA con especialidad en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad Ana G. Méndez se destaca por su programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) con una especialización en Gestión de la Cadena de Suministro. Este programa está diseñado para formar profesionales capaces de liderar y optimizar los procesos logísticos en el sector empresarial.

Objetivos del Programa

Este MBA tiene como objetivos:

• Desarrollar habilidades avanzadas en la gestión eficiente de la cadena de suministro.
  • Preparar a los estudiantes para abordar desafíos logísticos en un contexto empresarial global.
  • Fomentar la toma de decisiones estratégicas en la gestión de operaciones y suministros.

Perfil del Ingresante

El programa está orientado a:

1. Profesionales interesados en especializarse en la gestión de la cadena de suministro.
  2. Graduados universitarios que buscan desarrollar competencias en logística y operaciones.
  3. Líderes empresariales enfocados en mejorar la eficiencia de los procesos de suministro en sus organizaciones.

Perfil del Egresado

Los egresados del programa podrán:

• Implementar y gestionar estrategias efectivas en la cadena de suministro.
  • Dirigir equipos en áreas de logística y operaciones.
  • Contribuir al éxito y competitividad empresarial a través de la optimización logística.

Los graduados tienen oportunidades en:

1. Empresas de manufactura y distribución en roles de gestión logística.
  2. Consultorías especializadas en cadena de suministro y operaciones.
  3. Organizaciones internacionales en cargos de dirección de operaciones y logística.

Requisitos de Admisión

Para ingresar al programa, los aspirantes deben:

• Completar el proceso de solicitud de admisión.
  • Poseer un título universitario o su equivalente.
  • Satisfacer requisitos adicionales específicos del programa.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA con especialidad en Gestión de la Cadena de Suministro en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas MBA con especialidad en Gestión de la Cadena de Suministro