Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

14 Meses

En línea

La carrera MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Tabla de contenidos

Acerca de MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales.

El MBA especializado en Prevención de Riesgos Laborales tiene como objetivo capacitar a profesionales para poder dirigir y gestionar organizaciones empresariales. A través de un completo programa, obtendrás una visión estratégica de los diferentes departamentos de una empresa como Dirección Estratégica, RRHH, Marketing Digital, Lean Startup, RSC, y la gestión Logística. Además, gracias a su enfoque permite adquirir conocimientos en las distintas técnicas, normas y condiciones generales sobre las cuales se deben regir las organizaciones para una adecuada seguridad, salud y confort laboral.

Objetivos del Máster 

  • Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico
  • Aprender nuevas técnicas y herramientas de gestión empresarial
  • Gestionar y retener el talento en la organización de forma exitosa
  • Conocer la legislación básica en materia de PRL y las Auditorías de PRL
  • Saber cuáles son los principales modelos de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales por los que puede optar una organización
  • Estudiar los aspectos de desarrollo fundamentales de la nueva norma ISO 45001
  • Asegurar la correcta ejecución de un proceso de auditoría de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


El MBA especializado en Prevención de Riesgos Laborales te ofrece un completo conocimiento en administración de empresas, para desarrollar actividades de dirección y gestión en el marco de la alta dirección. Además, aprenderás a implantar y controlar estrategias de liderazgo y a gestionar de forma exitosa los diferentes departamentos de una empresa. Suministra además el conocimiento necesario relacionado con la realización de auditorías de Sistemas de Gestión de PRL, mediante el estudio de las técnicas oportunas para realizar esta función con éxito.

¿A quién va dirigido este Máster?

Este MBA especializado en Prevención de Riesgos Laborales está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y administración de empresas y quieran ocupar puestos de responsabilidad directiva. Se trata de una formación dirigida a personas que necesiten profundizar en las estrategias de dirección y quieran mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Titulación del Máster

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.



Sedes donde estudiar MBA Experto en Prevención de Riesgos Laborales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados