Inicio | Universidades | Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango | Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales
Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales

Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango - ESTADA

La carrera Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales es una de las carreras cortas de comunicacion audiovisual que imparte la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango. El título de Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales es el título que otorga la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Acerca de Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales

El programa Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales integra la amplia propuesta académica de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango.

Perfil de Egreso

Técnico Profesional con capacidad el uso de herramientas técnicas para la producción de piezas audiovisuales con desempeños efectivos para actuar como auxiliar de producción de contenidos audiovisuales, videógrafo, operador de cámaras y equipos para la producción audiovisual, en los roles de edición, auxiliar de sonido, luminotecnia y script.

Técnico Profesional con competencias para el desempeño técnico en funciones de la asistencia para la producción de contenidos audiovisuales, operación de cámaras, producción de campo para cine y televisión, actúan como auxiliares para la edición, sonido, luminotecnia y el script. Posee además habilidades y destrezas específicas en la ejecución de los trabajos calificados. Utiliza el pensamiento crítico, el conocimiento tecnológico y el método científico para el estudio y resolución de problemas en las distintas fases de sus actividades laborales.

Salidas ocupacionales:

• Auxiliar de producción de contenidos audiovisuales
  • Videógrafo
  • Operador de cámara
  • Productor de campo para cine y televisión
  • Auxiliar de edición
  • Auxiliar de sonido
  • Luminotécnico
  • Script

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Compartir Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales