Maestría en Robótica e Inteligencia Artificial

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Robótica e Inteligencia Artificial es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Robótica e Inteligencia Artificial es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Informática.

Maestría en Inteligencia Artificial con Especialización en Robótica: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El Programa de Maestría en Robótica e Inteligencia Artificial, está orientado a programadores en departamentos de diseño de inteligencias artificiales en entornos robotizados, trabajadores del sector en entornos robotizados con aplicación de nuevas tecnologías.

Perfil Profesional

El profesional se desempeña en áreas de programación en inteligencia artificial de aplicación en el sector de la industria con entornos automatizados y de robótica, como asistentes robotizados llevando la implantación y desarrollo de aplicaciones con tecnologías de inteligencia artificial.

Campo Laboral

Ejerce profesionalmente como Consultor Data Mining, Data Scientist, Machine Learning Scientist, Machine Learning Engineer, Responsable de Inteligencia Artificial. Puestos de trabajo en sectores como industrial o servicios como implementador de sistemas, instalador de equipos, gestión de mantenimiento.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

MÓDULO 2. DATOS MASIVOS EN LAS ORGANIZACIONES

MÓDULO 3. RECOLECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE DATOS

MÓDULO 4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL