Tecnología en Fotografía e Imagen Digital

La carrera Tecnología en Fotografía e Imagen Digital es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional.

El título de Tecnología en Fotografía e Imagen Digital es el título que otorga Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional para la carrera de Tecnicatura en Arte.

PERFIL DEL EGRESADO

Debido a la creciente utilización de medios audiovisuales que han transformado la profesión del fotógrafo. Se ha hecho necesario el manejo de la informática, de los programas especializados y nuevos equipos tecnológicos que no solo capturan la imagen, sino que realizan los retoques, el tratamiento y la impresión de la imagen digital.

El egresado podrá trabajar como fotógrafo, editor, retocador, director de fotografía o asesor en cualquier medio de comunicación, productora de cine y televisión o crear su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Fotografía e Imagen Digital en Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional