Diplomado en Biotecnología de la reproducción bovina y equina

La carrera Diplomado en Biotecnología de la reproducción bovina y equina es una de las Diplomados de Veterinaria que imparte Fundación Universitaria Agraria de Colombia.

Duración: .

El título de Diplomado en Biotecnología de la reproducción bovina y equina es el título que otorga Fundación Universitaria Agraria de Colombia para la carrera de Diplomado en Veterinaria.

El Diplomado en Biotecnología de la reproducción bovina y equina de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia tiene como finalidad afianzar los conocimientos en biotecnología reproductiva equina y bovina mediante un proceso enseñanza - aprendizaje con componentes presenciales y virtuales de la población objetivo.

Estructura temática

• Módulo 1 • Anatomía y Fisiología Reproductiva de la hembra bovina y equina, control del ciclo estral
  • Módulo 2 • Anatomía y Fisiología Reproductiva del macho
  • Módulo 3 • Examen Genital y ecografía del tracto reproductivo de la hembra equina