Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Agraria de Colombia | Diplomado en Restauración Ecológica como estrategia de Adaptación ante el Cambio climático
Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Fundación Universitaria Agraria de Colombia - UNIAGRARIA

La carrera Diplomado en Restauración Ecológica como estrategia de Adaptación ante el Cambio climático es una de los diplomados de ecología que imparte Fundación Universitaria Agraria de Colombia. El título de Diplomado en Restauración Ecológica como estrategia de Adaptación ante el Cambio climático es el título que otorga Fundación Universitaria Agraria de Colombia para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Restauración Ecológica como estrategia de Adaptación ante el Cambio climático

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia ha desarrollado este Diplomado en Derecho al agua y sostenibilidad para fortalecer la formación académica de los participantes analizando su historia, tendencias, técnicas, mecanismos, trabajando y resaltando aspectos internacionales de relevancia, profundizando en Derechos Humanos y Derecho ambiental, temas relacionados con los pilares fundamentales de la Institución.

Objetivos del diplomado:

• Formar profesionales, líderes territoriales y funcionaros públicos en el manejo de restauración ecológica participativa en planicies inundables.
  • Capacitar en legislación ambiental y agraria con énfasis en los conflictos de tierra en el país.
  • Brindar herramientas de gestión que permita la integración de la restauración ecológica con enfoque participativo en los procesos territoriales de planeación.

Estructura temática

• Módulo 1: Legislación ambiental
  • Módulo 2: Restauración ecológica participativa
  • Módulo 3: Adaptación al cambio climático