Inicio | Universidades | Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS

La carrera Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad es una de los diplomados de cosmetología y estética que imparte Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. El título de Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad es el título que otorga Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad

El Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Dirigido a:

Médicos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Compartir Diplomado en Medicina Estética Antienvejecimiento y Longevidad