Inicio | Universidades | Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS

La carrera Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería es una de los diplomados de farmacia que imparte Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. El título de Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería es el título que otorga Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería

El Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Dirigido a:

Profesionales de enfermería, auxiliares y estudiantes de esta área del conocimiento.

Sedes donde estudiar Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Compartir Diplomado Farmacología Práctica para Enfermería