Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | Diplomado en Regencia en Farmacia Natural y Manejo de Farmacias y Tiendas Naturistas
Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Fundación Universitaria Juan N. Corpas - UniCorpas

La carrera Diplomado en Regencia en Farmacia Natural y Manejo de Farmacias y Tiendas Naturistas es una de los diplomados de farmacia que imparte Fundación Universitaria Juan N. Corpas. El título de Diplomado en Regencia en Farmacia Natural y Manejo de Farmacias y Tiendas Naturistas es el título que otorga Fundación Universitaria Juan N. Corpas para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Regencia en Farmacia Natural y Manejo de Farmacias y Tiendas Naturistas

Objetivo General:

Capacitar al estudiante para desplegar las competencias teórico-prácticas necesarias para administrar y gestionar el manejo de una tienda o farmacia naturista. Con la capacidad para comprender y explicar las características de los productos naturales, fitoterapéuticos, plantas medicinales, homeopáticos, esencias florales y demás productos naturales que expenda.

Objetivos Específicos:

• Conocer las condiciones y trámites y mecanismos de apertura de una tienda naturista.
  • Obtener la capacitación necesaria para venta de productos naturales, Fito terapéuticos, alimentos, homeopáticos, y esencias florales.

Módulo I: Manipulación de Alimentos.

Módulo II: Normatividad para Farmacias y Tiendas Naturistas.

Módulo III: Fundamentos de la Administración de la Farmacia Naturista.

Módulo IV: Sistema de Gestión de Calidad.

Módulo V: Contabilidad Administración en la Tienda Naturista.

Módulo VI: Desarrollo Organizacional.

Módulo VII: Introducción y Estratégias de Marketing.

Módulo VIII: Ventas y Servicio al Cliente.

Módulo IX: Farmacología Vegetal.

Módulo X: Etnobotánica.

Módulo XI: Tecnología Farmacéutica.

Módulo XII: Plantas Medicinales, Acciones y Usos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Regencia en Farmacia Natural y Manejo de Farmacias y Tiendas Naturistas en Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Compartir Diplomado en Regencia en Farmacia Natural y Manejo de Farmacias y Tiendas Naturistas