Inicio | Universidades | IBES Instituto Bolivariano Esdiseños | Técnico Académico en Habilidades Comunicativas en Lengua Inglesa Nivel B2
IBES Instituto Bolivariano Esdiseños

Técnico Académico en Habilidades Comunicativas en Lengua Inglesa Nivel B2

IBES Instituto Bolivariano Esdiseños - IBES

La carrera Técnico Académico en Habilidades Comunicativas en Lengua Inglesa Nivel B2 es una de las carreras cortas de idiomas que imparte IBES Instituto Bolivariano Esdiseños. El título de Técnico Académico en Habilidades Comunicativas en Lengua Inglesa Nivel B2 es el título que otorga IBES Instituto Bolivariano Esdiseños para la carrera de Tecnología en Idiomas.

Acerca de Técnico Académico en Habilidades Comunicativas en Lengua Inglesa Nivel B2

Sobre el programa:

Al estudiar este programa aprenderás y aplicaras conceptos y habilidades en los niveles A1 y A2 la cual serás capaz de comunicarte en situaciones básica del día a día, en el Nivel B1, podrás comunicarte con hablantes de inglés en situaciones comunes, y con el desarrollo del nivel B2, será usuario seguro del inglés en situaciones académicas y profesionales.

Compartir Técnico Académico en Habilidades Comunicativas en Lengua Inglesa Nivel B2