Inicio | Universidades | Instituto Caro y Cuervo | Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua
Instituto Caro y Cuervo

Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua

Instituto Caro y Cuervo - ICC

La carrera Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua es una de las maestrías de idiomas que imparte el Instituto Caro y Cuervo. El título de Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua es el título que otorga el Instituto Caro y Cuervo para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua

La Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Caro y Cuervo Seminario Andrés Bello.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Enseñanza de español como lengua extranjera y segunda lengua del Instituto Caro y Cuervo se puede desempeñar como investigador de los procesos de enseñanza-aprendizaje de español con aprendices extranjeros, indígenas o sordos; docente de instituciones de educación básica, media y superior; creador de materiales didácticos; asesor en procesos de construcción de políticas públicas y programas educativos relacionados con ELE/L2; líder de procesos de reflexión, argumentación y diseño de propuestas académicas relacionadas con ELE/L2.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua en el Instituto Caro y Cuervo

Compartir Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua