Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Maestría en Inglés
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Maestría en Inglés es una de las maestrías de idiomas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Maestría en Inglés es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Maestría en Inglés

La Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional + Maestría Experto en Inglés en el Comercio forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

Resumen

En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa. Así, con se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión administrativa del comercio internacional, la financiación internacional, los medios de pago internacionales y el inglés profesional para comercio internacional. Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0210 Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigida a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).Esta Maestría Experto en Inglés en el Comercio le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para:

• Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente.
  • Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos.
  • Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica.
  • Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Objetivos

• Realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación /exportación y/o introducción /expedición de mercancías.
  • Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
  • Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  • Redactar y cumplimentar documentación comercial básica.
  • Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Experto en Inglés en el Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Maestría en Inglés en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional y Maestría en Inglés