Inicio | Universidades | IMF Business School | Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
IMF Business School

Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

IMF Business School - IMF

En línea

La carrera Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es una de las maestrías de idiomas que imparte IMF Business School. El título de Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

DIRIGIDO A:
Especialmente a titulados Universitario en Lenguas Modernas, Filología, Lingüística, Traducción e Interpretación, Ciencias de la Educación, Humanidades, Pedagogía y Ciencias de la Comunicación (los alumnos con otras titulaciones deberán realizar unos complementos formativos previos).
Profesionales de las lenguas que busquen especializarse en la enseñanza de español como lengua extranjera.

En el caso de que haya candidatos cuya lengua materna no sea el español, deberá acreditar/ certificar un nivel C1 de conocimiento del Español, del Marco de Referencia Europeo mediante diploma DELE del Instituto Cervantes o equivalente. En defecto de dicha acreditación se exigirá la superación de una prueba de nivel C1 de español realizada por la universidad.
Todos los estudiantes que superen satisfactoriamente este máster podrán realizar funciones de:

SALIDAS PROFESIONALES:
  • Coordinación y dirección de centros e instituciones.
  • Gestión de proyectos de centro.
  • Coordinación, dirección y supervisión de proyectos de investigación en lengua y lingüística aplicada.
  • Asesoramiento pedagógico en la industria editorial.
  • Coordinación de proyectos editoriales.
  • Elaboración de contenidos ELE digitales.
  • Encargado de las técnicas de la información y la comunicación multimedia.
  • Responsable de gestión cultural en ámbitos nacionales e internacionales.
  • Técnico para las administraciones europeas e internacionales.
  • Asesoramiento cultural en el mundo hispánico.

Sedes donde estudiar Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en IMF Business School

Compartir Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera