Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Profesor de Francés
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Profesor de Francés

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Profesor de Francés es una de las maestrías de idiomas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Profesor de Francés es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Idiomas.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Profesor de Francés

El Máster en Profesor de Francés forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado. 

Si trabaja en el sector educativo y desea conocer las técnicas y procesos para desarrollar la función de profesor de francés este es su momento, con el Master de Profesor de Francés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. Hoy en día el aprendizaje de idiomas es muy importante, por ello es necesaria la existencia de profesionales que ayuden al aprendizaje de lenguas extranjeras.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 

El Master de Profesor de Francés le prepara para desenvolverse profesionalmente en la lengua francesa, llegando a comunicarse de manera fluida y aplicando técnicas para formar a personas y enseñar esta lengua.

Objetivos del máster


  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada.
  • Entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua francesa escrita.
  • Adquirir la capacidad de seguir intervenciones de una extensión larga, así como líneas argumentales complejas.
  • Escribir con un lenguaje claro y fluido, proporcionando a los textos una estructura lógica, apropiada y eficaz que permita al lector encontrar los aspectos significativos del texto
  • Expresarse con fluidez en cualquier tipo de conversación o debate.
  • Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización, entre otros. 

Metodología del máster 

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster 

Doble Titulación:  - Titulación de Master de Profesor de Francés con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. 

Sedes donde estudiar Máster en Profesor de Francés en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados