Inicio | Universidades | Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo | Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital
Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital

Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP

La carrera Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital es una de las carreras cortas de cine y televisión que imparte el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo. El título de Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital es el título que otorga el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, cuenta con habilidades y competencias que permiten el desarrollo de labores básicas operativas del quehacer fundamental de la profesión, su labor está destinada a campañas de comunicación masiva, promoción de publicidad de bienes y servicios del entorno publicitario, empresarial, educativo de la ciencia y la cultura.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, puede desempeñarse en el sector público y privado. En empresas como:
  • Auxiliar en producción de contenidos gráficos para promoción, exhibición y venta de productos y servicios
  • Auxiliar en la asesoría y diseño de imagen corporativa.
  • Dibujante en departamento de diseño o estampado.
  • Auxiliar de señalización y organización de información visual.
  • Productor de empaques publicitarios de diferentes productos.
  • Productor de material de apoyo en campañas de diferente índole.
  • Auxiliar en la producción de contenidos gráficos en medios de comunicación y casas editoriales.
  • Ilustrador de medios impresos.
  • Auxiliar de diseñador asistido por computador.
  • Dibujante y organizador de comics e historietas.
  • Auxiliar en fotografía y edición digital.

Sedes donde estudiar Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Compartir Tecnico Profesional en Expresión Gráfica y Digital