Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una Institución Universitaria de Colombia, con sede principal en la ciudad de Medellín. Se encuentra adscrita al Gobierno Departamental de Antioquia y fue fundada en marzo de 1963. Ofrece educación superior en los niveles técnico, tecnológico y universitario mediante una oferta de programas académicos de pregrado y posgrado en distintas áreas de la ingeniería, la administración, las ciencias agrarias, la comunicación audiovisual, el deporte y la recreación. Su oferta académica incluye cursos de educación continuada y educación no formal.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una Institución universitaria de carácter público, adscrita al Gobierno Departamental de Antioquia y fundada en marzo de 1964.

El Politécnico Colombiano ofrece también servicios para el sector empresarial y para la comunidad a través de programas y grupos especiales de asesoría e investigación.

En el año 2021, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid imparte 12 carreras universitarias, 16 posgrados y 20 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 pregrados, 1 licenciatura y 6 ingenierías.
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias