Inicio | Universidades | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid | Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

La carrera Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es una de las licenciaturas de educación física que imparte Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. El título de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es el título que otorga Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes tiene como propósito contribuir a la formación de educadores capaces de afrontar los retos que les presenta un mundo en acelerada dinámica de cambio y de intervenir adecuadamente desde su saber disciplinar en la formación de niños y jóvenes que dentro de ese mundo optan por una mejor calidad de vida.

El Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se forma en:

• Las características biológicas, sicológicas, fisiológicas y sociales del Ser Humano en los distintos estados de su desarrollo.
  • La motricidad, la lúdica y la recreación como dimensiones del Ser.
  • La investigación como proceso formativo.
  • El proceso de utilización del deporte como medio educativo y la fundamentación básica de los deportes individuales y de conjunto.
  • El proceso de enseñanza aprendizaje con poblaciones en situación de diversidad.
Es así como se configura un profesional idóneo para el desempeño en el ámbito pedagógico, por sus cualidades de flexibilidad y adaptabilidad en los diferentes escenarios de actuación laboral y profesional de nuestro contexto.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid