Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes
Universidad de La Salle

Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes

Universidad de La Salle

La carrera Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes es una de las licenciaturas de educación física que imparte la Universidad de La Salle. El título de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es un programa dictado por la Universidad de La Salle.

Sedes donde estudiar licenciatura en educacion fisica recreacion y deportes en la Universidad de La Salle