ç

La carrera ç es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Materias: 37.

El título de ç es el título que otorga Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la carrera de Tecnología en Administración.

El programa académico de la Tecnología en Costos y Auditoría, se plantea para el abordaje específico en temas relacionados con los sistemas de información de costos y el control, y la auditoría desde la perspectiva administrativa, contable y financiera, y como complemento se brindan asignaturas propias de los procesos logísticos y de productividad en las organizaciones, así como una formación humanística y ecológica que permite la integralidad y la integración de los tecnólogos al ámbito laboral y social.

El Tecnólogo en Costos y Auditoria del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es un profesional con formación integral, conocedor de su entorno económico y social, con competencias para coordinar, orientar, organizar, supervisar, asegurar, diseñar e implementar sistemas de información en costos y auditoria, aportar a los sistemas de información contables, presupuestales y financieros, en las actividades industriales, comerciales y de servicios de las organizaciones públicas y privadas.

El profesional de la Tecnología en Costos y Auditoria puede desempeñarse en los niveles de: líder, coordinador, orientador, evaluador, asistente y auxiliar en inventarios, costos, presupuestos, auditoría y control; así como apoyo a las áreas de auditoría, contable, financiera y revisoría fiscal.