Inicio | Universidades | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid | Tecnología en Producción de Eventos
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Tecnología en Producción de Eventos

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

La carrera Tecnología en Producción de Eventos es una de las tecnologías de organización de eventos que imparte Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. El título de Tecnología en Producción de Eventos es el título que otorga Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Acerca de Tecnología en Producción de Eventos

La Tecnología Profesional en Producción de Eventos tiene el objetivo fundamental de formar personas especializadas en la planeación, programación, realización, negociación, funcionamiento y evaluación de eventos en diferentes temáticas, contextos y servicios. El crecimiento cuantitativo y cualitativo del sector a nivel mundial, requiere un desarrollo estratégico y equilibrado para una mejor atención de los miles de usuarios de los eventos.
La Tecnología en Producción de Eventos propende por la formación de un profesional con las siguientes competencias:

• Actúa profesionalmente bajo un marco ético, con inteligencia emocional, capacidad de adaptación al cambio, autonomía, trabajo en equipo, manejo del riesgo y de la incertidumbre.
  • Innova e investiga en su campo profesional.
  • Diseña, crea, planea, ejecuta y evalúa eventos
  • Gestiona estrategias y productos de comunicación para diferentes tipos de eventos.
  • Actúa con vocación de servicio y aprendizaje continuo.
  • Dimensiona su profesión en el contexto local, regional, nacional e internacional.
  • Apropia las Tics a su quehacer profesional.
  • Interactúa y dialoga con saberes y profesionales de su campo de interés, así como de otras disciplinas.
  • Expresa adecuadamente a nivel oral y escrito y en inglés.

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción de Eventos en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Facultades donde estudiar Tecnología en Producción de Eventos en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Compartir Tecnología en Producción de Eventos