Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo en Calidad

La carrera Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo en Calidad es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Politécnico de Colombia.

El título de Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo en Calidad es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Tecnología en Administración.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en Calidad podrá desempañarse como:

• Auxiliar administrativo en calidad
  • Asistente administrativo en calidad
  • Auxiliar de calidad
  • Asistente del sistema de gestión de calidad
  • Auxiliar de apoyo administrativo en calidad

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Auxiliar Administrativo en Calidad en Politécnico de Colombia