Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Análisis Químico Instrumental


La carrera Especialización en Análisis Químico Instrumental es una de las Especializaciones de Física y Química que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Análisis Químico Instrumental es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Especialización en Química.

Perfil del egresado

El Especialista en Análisis Químico Instrumental estará en capacidad de:

- Interpretar datos obtenidos del instrumental de la química analítica para precisar la naturaleza, calidad y cantidad de un material.
- Conocer los fundamentos científicos y tecnológicos que soportan diversas técnicas analíticas instrumentales, la complejidad de las metodologías aplicables, la inversión en tiempo y esfuerzo de cada técnica, y la precisión y exactitud inherentes a los resultados de cada tipo de procedimiento.
- Seleccionar o diseñar el protocolo más adecuado para resolver problemas del análisis químico sencillo o complejo, y certificar sobre los resultados de manera confiable.
- Asumir su trabajo en el marco de la ética, el respeto por la vida y la conservación del medio ambiente.
- Escoger las técnicas, métodos e instrumentos más apropiados de acuerdo con su fundamento, ventajas y limitaciones y usar con eficacia dichas herramientas de medición. 

Sedes donde Estudiar Especialización en Análisis Químico Instrumental en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.