Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Bogotá | Maestría en Planeación Urbana y Regional
Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Maestría en Planeación Urbana y Regional

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - PUJ

La carrera Maestría en Planeación Urbana y Regional es una de las maestrías de arquitectura que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. El título de Maestría en Planeación Urbana y Regional es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Planeación Urbana y Regional

SNIES 1033

Al finalizar la Maestría, el egresado estará en capacidad de liderar procesos vinculados a la planeación física del territorio urbano, metropolitano o regional, al igual que de producir conocimientos sobre sus dinámicas, necesarios para la toma de decisiones, con una visión interdisciplinaria. Asimismo, podrá interactuar en grupos de trabajo tanto en el análisis como en la aplicación de instrumentos proyectuales, normativos y de gestión, propios de la planeación en sus diferentes escalas territoriales.

La Maestría en Planeación Urbana y Regional es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Planeación Urbana y Regional en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Facultades donde estudiar Maestría en Planeación Urbana y Regional en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Compartir Maestría en Planeación Urbana y Regional