Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Artes Escénicas


La carrera Pregrado en Artes Escénicas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Artes Escénicas es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Artes.

Descripción

La carrera de Artes Escénicas está concebida como un campo multidisciplinar de amplio rango que incluye la danza, el teatro, la música, el circo y eventos como las fiestas y el carnaval.

Esta visión está sustentada en tres pilares: los estudios de performance que ven el comportamiento humano como fenómeno escénico, la somática que se centra en la experiencia vivida en primera persona y la improvisación como la capacidad para responder ante el contexto en el momento presente.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Artes Escénicas javeriano es un profesional con altas competencias que le garantizan un desempeño óptimo dentro de un amplio rango de áreas en donde tienen lugar la danza, el teatro, la música y el circo. Las capacidades analíticas y prácticas del artista le permiten crear formas de expresión diversas y, con ellas, participar de procesos creativos, productivos, gerenciales, comunicativos, pedagógicos y de investigación.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Artes Escénicas en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE