La carrera Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado virtual en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos de Saint Leo University está diseñado para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos.

La administración de proyectos es la planificación, organización y gestión de recursos para completar un proyecto en los tiempos establecidos. Los graduados pueden trabajar en diversas industrias como la construcción, turismo y en el desarrollo de nuevos productos. Pueden brindar apoyo a los sectores, capitalizando oportunidades externas.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 áreas de estudio*

• Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (24 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para completar el título.

Salidas profesionales

La carrera virtual en administración de empresas ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en gestión de proyectos prepara a los egresados para trayectorias profesionales como:
  • Gerente de proyectos de TI
  • Gerente de proyectos de construcción
  • Analista de proyectos
  • Gerente de lanzamiento de software
  • Director de programa

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos en Saint Leo University

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos